Inicio > Destination > Machuqolqa Tradicional

Machuqolqa Tradicional - 1 Day

Machuqolqa Tradicional
150

Machu Qolqa ( quechua machu , persona vieja, qolqa, depósito de qolqa , almacén, «depósito viejo») es una zona arqueológica en Perú. Se encuentra en la región del Cusco , provincia de Urubamba , distrito de Huayllabamba . Machu Qolqa está situado a una altura de aproximadamente 3,850 metros (12,631 pies) sobre la orilla izquierda del río Urubamba , cerca del pueblo Racch’i (Racchi).

Machuqolqa es obra de grandes maestros en arquitectura e ingeniería al haber transformado una ladera de pendiente irregular en un espacio útil y maravilloso constituido por: Qolqas, Kallankas, viviendas, andenes, muros de contención, plataformas, escalinatas, sistema de drenaje, cuya función era de conservación y almacenaje de productos y otros.

Day 1
Salida a Chinchero

Pasamos por ustedes a las 7 am y nos vamos en dirección a Chinchero, 40 min aprox de viaje, llegando a Chinchero visitaremos unas casas tradicionales donde perdura la tradición del trabajo de los textiles utilizando productos naturales para la obtención de colores y todo hecho a mano, es un conocimiento ancestral desde tiempos incas.

Day 2
Paseo

Después de esta bonita explicación, nos vamos a empezar nuestra caminata, nuestro guía nos dara muchos alcances de esta bonita ruta.

Day 3
Almuerzo picnic

A mitad de camino tendremos nuestro almuerzo picnic, lo mas probable es que sea en la cima de Machuqolqa, y ya para finalizar tenemos la visita de estas impresionantes qolqas.

Day 4
Retorno a Cusco

Estamos retornando a Cusco promediando las 2 pm.

QUE INCLUYE EL SERVICIO PRIVADO $150 POR PERSONA

  • - Transporte ida y retorno (privado)
  • - Guía profesional (privado)
  • - Almuerzo picnic

You can send your inquiry via the form below.

Price From USD$150/persona
150
Total $ 150 USD

Trip Facts

  • 3850